En Grupo ACP estamos comprometidos con la educación integral de los jóvenes que anhelan salir adelante a pesar de los escasos recursos económicos de sus familias. Por esa razón, llevamos 16 años auspiciando la formación de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec a través del financiamiento del 50% del costo de la carrera.
En el actual contexto mundial de crisis sanitaria a causa del COVID 19, reconocemos la importancia de que los alumnos se sientan respaldados pues los ingresos económicos personales o familiares se vieron afectados por la pérdida de empleo o disminución de su capacidad adquisitiva.
Asumiendo nuestro propósito con la sociedad, decidimos apoyar a 293 familias cuyos hijos son estudiantes de la Fundación Pachacútec con vales de consumo de una reconocida cadena de supermercados para que puedan abastecerse de alimentos de primera necesidad. Además, colaboramos con 200 familias que viven en las zonas aledañas al campus de la Fundación Pachacútec con kits de aseo y protección para que puedan cumplir los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades.
Estamos seguros que nuestras acciones generaron un mayor optimismo a cada una de las familias y estudiantes durante estos tiempos difíciles.
Conoce más de lo que fue nuestra visita a la Fundación Pachacútec en el siguiente video.