ACTUALIDAD
& NOTICIAS

Inauguración planta de oxígeno en Fundación Pachacutec

OrgulloACP 20-Ago-2021 / 4:16 pm

Inauguración planta de oxígeno en Fundación Pachacutec

Inauguración planta de oxígeno en Fundación Pachacutec 150 150 Grupo ACP - Staging

¡Estamos muy orgullosos de haber podido ser parte de la inauguración de una planta de oxígeno en Fundación Pachacútec!

Este gran proyecto ayudará a salvar la vida de más de 2,600 personas y llevará esperanza a quienes hoy la necesitan. Seguiremos apoyando iniciativas que impacten de manera positiva en nuestra sociedad y pedimos a más empresarios que se unan a la causa.

#OrgulloACP #Esperanza

 

 

 

Compartir en: